Bases de la Promoción - “Sorteo - 2 Cámaras Instantáneas”

DUCSA tiene proyectado realizar una promoción mediante sorteo de acuerdo a la operativa que se describe a continuación:

1. Participación en la promoción. Podrán participar del sorteo todas aquellas personas residentes en Uruguay que cumplan con la consigna detallada más adelante.

2. Exclusiones. No podrán participar de la promoción los empleados de DUCSA, de Havas Worldwide Gurisa ni sus familiares directos dentro del segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.

3. Mecánica de Participación. Se subirán 3 historias a la red de Instagram de Tiendas 360. El participante tendrá que realizar una captura de pantalla en el momento justo cuando aparezca la cámara, subirla a su cuenta (como historia) y etiquetar a Tiendas 360 tal como lo explica la consigna.

4. Sorteo. El 18 de diciembre de 2018 en las oficinas de DUCSA situadas en Benito Blanco 3340, se realizará el sorteo aleatorio de 2 cámaras instantáneas. Si por razones de fuerza mayor no pudiese realizarse el sorteo en la fecha prevista, el mismo se realizará el siguiente día hábil a la fecha establecida.

Podrán participar todos aquellos usuarios que hayan subido la captura (como historia) a su cuenta de Instagram etiquetado a @tiendas360uy Si las personas ganadoras no cumplen o no reúnen los requisitos y condiciones establecidas en las presentes Bases, el sorteo volverá a ser realizado.

5. Premios. Se sortearán 2 (dos) cámaras instantáneas Fujifilm instax mini 7s. La misma viene con estuche, álbum, pilas y un rollo de fotos.

6. Notificación. Los ganadores (dos) serán notificados por mensaje privado de Instagram y luego se subirá una historia anunciandolos para que el resto de los participantes estén enterados. No obstante, en caso de que no sea posible contactarlo en un plazo de 3 (tres) días hábiles, o bien los mismos no se pongan en contacto con DUCSA en el mismo plazo, DUCSA podrá volver a sortear a los efectos de adjudicar el premio de la presente promoción.

7. El ganador autoriza a DUCSA a difundir sus datos personales e imágenes con fines publicitarios en los medios y de la manera que consideren conveniente sin derecho a compensación ni indemnización alguna, siempre y cuando esta difusión se realice de conformidad con lo dispuesto por la ley de base de datos.

8. El ganador tendrá un plazo de 15 días contados desde la notificación de haber ganado el premio. El ganador tendrá la posibilidad de retirar el premio personalmente en las oficinas de DUCSA, ubicadas en Juan Benito Blanco 3340, Montevideo, en el horario de lunes a viernes de 10 a 17hs, exhibiendo su cédula de identidad. 

9. De no hacerlo en las fechas previstas perderá el derecho a reclamar el premio

Diciembre de 2018