Bases de la Promoción - “Promo verano 360”

DUCSA tiene proyectado realizar una promoción mediante sorteo de acuerdo a la operativa que se describe a continuación

1. Participación en la promoción.1. Podrán participar de la promoción aquellas personas que adquieran dentro de los locales “360” que se detallan a continuación, artículos por un valor igual o superior a $ 150 (pesos uruguayos ciento cincuenta) impuestos incluidos.

Los locales “360” participantes son los ubicados en las siguientes “estaciones de servicio adheridas”:

- En el departamento de Canelones: en el local sito en Ruta 101 s/n – Padrón 46674, ruta 101 y Yacaré, Aeropuerto de Carrasco y Ruta Gral. Líber Seregni Km. 46.500 (Pinares de Atlántida – Canelones).

- En el departamento de Montevideo: Rambla República del Perú 715, Bartolito Mitre 2553, Rivera 5901, Av. Del Libertador 1572, Rondeau 2109 y Av. Pedro Mendoza 6049-

- En el departamento de Flores: Ines Duran S/N y Ruta 3, (en adelante los “Local/es 360 Participante/s”).

2. Exclusiones. No podrán participar de la promoción los empleados de DUCSA, de Havas Worldwide Gurisa ni sus familiares directos dentro del segundo grado de consanguinidad y/o afinidad. Tampoco podrán hacerlo quienes al momento del sorteo sean empleados de alguna de las estaciones de servicio adheridas, o quienes sean menores de edad.

3. Mecánica de Participación. Todas aquellas personas que adquieran, en los Locales 360, Participantes productos por un valor igual o superior a $150 (pesos uruguayos ciento cincuenta) impuestos incluidos, tendrán derecho a un cupón para participar en la promoción. Por cada $ 150 (pesos uruguayos ciento cincuenta) impuestos incluidos, adicionales de productos que consuma, recibirá un nuevo cupón. Adicionalmente si el cliente adquiere, dentro de los referidos importes, un producto de las empresas que auspician la promoción, recibirá un cupón adicional. Los productos auspiciantes estarán debidamente señalizados con el rotulo de “Producto Participante Promo 360”.Cada cupón debe ser completado y depositados en las urnas que estarán ubicadas en cada uno de los Locales 360 Participantes.

4. Sorteo. El 22 de enero de 2019 a las 17.30 hs. en las Oficinas de DUCSA sitas en Rambla República del Perú 715, ante Escribano público, se realizará el sorteo de los 3 (tres) premios, consistiendo cada uno de ellos en 1 (una) estadía para dos personas, en la Posada Almar de la ciudad de Buzios, Río de Janeiro, República Federativa de Brasil. El premio incluye pasaje de ida y vuelta en compañía LATAM, traslados de entrada y salida a la ciudad de Buzios, 7 (siete) noches de alojamiento en habitación doble y desayuno, y sus correspondientes impuestos. Los ganadores tiene un plazo de 6 (seis) meses para hacer usufructo del premio.

Si por razones de fuerza mayor no pudiese realizarse el sorteo en la fecha y hora previstas, el mismo se realizará el siguiente día hábil a la fecha establecida, en el mismo horario.

Del sorteo participarán todos los cupones depositados hasta el 15 de enero de 2019 inclusive.

Se seleccionarán 3 (tres) cupones ganadores y 3 (tres) cupones suplentes. Si el ganador y/o su suplente no reunieren los requisitos y condiciones establecidas en las presentes bases, el sorteo volverá a ser efectuado de inmediato. En caso de que dicha situación fuere constatada con posterioridad a la realización del sorteo, se procederá a contactar a cualquiera de los suplentes, y en caso de que los suplentes tampoco estén habilitados, se declarará vacante el premio correspondiente. En caso de que una misma persona fuera sorteada más de una vez, se procederá a sortear un nuevo cupón en su lugar.

5. Premios. Cada uno de los 3 (tres) premios a sortear consisten en la entrega de un voucher por:

1 (una) estadía para dos personas, en la Posada Almar de la ciudad de Buzios, Río de Janeiro, República Federativa de Brasil. El premio incluye pasaje de ida y vuelta en compañía LATAM, traslados de entrada y salida a la ciudad de Buzios, 7 noches de alojamiento en habitación doble y desayuno, y sus correspondientes impuestos. El ganador tiene un plazo de 6 (seis) meses para hacer usufructo del premio.

El premio debe ser usufructuado en baja temporada, está sujeto a disponibilidad de pasaje y alojamiento y puede ser utilizado como forma de pago de otros servicios de mayor valor. Los premios no son transferibles.

6. Notificación. Las notificaciones a los ganadores serán efectuadas a través de cualquier medio fehaciente, y en particular al teléfono registrado o informado por el cual participó, según corresponda. Los resultados del sorteo serán publicados en la página de Facebook de Tiendas 360, constituyendo éste, un medio válido de notificación a los ganadores de los premios, sin perjuicio de las notificaciones personales que se realizaren.

7. Entrega de premios. Cada ganador tendrá un plazo de 60 (sesenta) días corridos contados desde que DUCSA lo haya contactado para reclamar el premio. El mismo será entregado en las oficinas de DUCSA, sitas en rambla República del Perú 715, ciudad de Montevideo. Para ello deberá concurrir personalmente y exhibir su Cédula de Identidad. De no hacerlo perderá su derecho a reclamar el premio. Cada ganador podrá, asimismo, solicitar que el premio le sea enviado a la estación donde participo llenando el cupón.

En caso de que transcurrido el plazo de 60 (sesenta) días corridos desde DUCSA lo haya contactado, el ganador no se presentare a reclamar el premio, se procederá a contactar a su suplente. El suplente dispondrá también de 60 (días) días corridos desde que fue contactado para retirar el premio. Transcurrido dicho plazo, el premio será declarado vacante.

8. Gastos adicionales. Serán de cargo de la persona que resulte ganadora del Premio, todos los gastos y demás erogaciones necesarias para la transferencia y traslado del Premio.

9. Vigencia. La presente promoción es válida desde el 4 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019 inclusive. Con posterioridad a la finalización de la promoción, y de acuerdo a lo establecido precedentemente, no se aceptarán reclamos de ningún tipo.

10. Difusión. La promoción se comunicará en la página WEB de Tiendas 360 (www.tiendas360.com.uy), mailing de ofertas, Facebook e Instagram. Adicionalmente se exhibirán las bases en los locales participantes.

11. Reserva. DUCSA se reserva el derecho de cancelar o ampliar esta promoción en forma total o parcial, o de extenderla en el tiempo, previa autorización de la Dirección General de Comercio.

12. Aceptación. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones en su totalidad. Los participantes autorizan al patrocinador, por el solo hecho de participar en la presente promoción a difundir sus datos personales e imágenes con fines publicitarios en los medios y de la manera que DUCSA considere conveniente, sin derecho a compensación ni indemnización alguna, siempre y cuando esta difusión se realice de conformidad con lo dispuesto en la ley de base de datos.

13. No obligación de compra. Los interesados en participar de esta promoción podrán hacerlo, sin obligación de compra, mediante la obtención de cupones. Los mismos serán entregados a razón de uno por día y por persona, siendo los únicos requisitos necesarios para la obtención de los mismos ser mayor de 18 años de edad y exhibir el documento de identidad vigente. Los cupones se entregarán en Rambla República del Perú 715 esquina Solano Antuña, Tienda 360 Aeropuerto Ruta 101 km. 19500 esq. Yacaré, Tienda 360 Atlántida, Ruta Gral. Líber Seregni Km. 46.500, Atlántida Canelones, Ines Durán S/N y Ruta 3, de lunes a viernes, exceptuando feriados, en el horario de 9 a 15 horas, y deberán ser depositados en los buzones ubicados en dichos locales.

Montevideo, diciembre de 2018